Actualización Notarial

Portal Notarial es una herramienta que simplifica el modelo tradicional de Notaría. Ya no es necesario que el cliente acuda fisicamente a una Notaría a solicitar información o a entregar documentos.

Se pierde mucho tiempo en el proceso previo a la firma y muchas veces esto alarga el tiempo de entrega de las escrituras o documentos de Notaría.

Todos los trámites de Notaría pueden ser solicitados desde cualquier parte del mundo. El usuario paga el anticipo, selecciona la fecha de firma y listo, solo acude a la Notaría en la fecha asignada.

Nuestra Meta

Queremos que a travez de Portal Notarial, la labor notarial se autoregule y se pueda ir actualizando. Para nuestros clientes, el enfoque siempre será simplificar, eficientizar y economizar los procesos de Notaría.

Nuestra Visión

Vemos a Portal Notarial como un nuevo canal de ventas de la Notaría Afiliada y como el sistema de firma digital de escrituras públicas y procesos de Notaría más importante de México.

Notarias Afiliadas

Todas las Notarías afiliadas a Portal Notarial deben de cumplir el nivel de servicio y los tiempos de entrega estipulados en nuestros términos y condiciones.

Todos los procesos son medidos a travez de nuestro sistema y además los usuarios pueden contestar la encuesta de calidad para evaluar la Notaría.

Los formatos de cada proceso de Notaría están estandarizados y las Notarías pueden modificarlos solo con autorización de Portal Notarial. Con ello garantizamos los requerimientos legales que conlleva cada proceso.