Como Funciona

Después de revisar los requisitos del trámite y contar con todos los documentos podrás abrir el formulario. El formulario te guiará paso por paso y se guardará automáticamente. Si tienes dudas, siempre podrás contactarnos a travez del botón de consulta.

Etapa 1: Selección de Trámite

Trámites

En el área de trámites podrás seleccionar el que tu necesites. Ahi mismo se te mostrará información sobre dicho trámite y los requisitos.

Dudas

De 8.00 AM a 8.00 pm de lunes a viernes estamos atentos para contestar todas tus dudas en tiempo real vía whatsapp o facebook messenger.

Inicio

Da click en el botón para iniciar el trámite. Si te quedas a medias, el formulario se guarda automáticamente y podrás continuarlo después.

Etapa 2: Formulario Previo

Datos de Contacto

Añadiras los datos de contacto y se creará una cuenta. Podrás revisar todos tus tramites solicitados y será el medio para agendar la firma de tu trámite.

Datos de las Partes

Si las partes que firmarán son diferentes al de contacto o se requiere adicionar datos personales, se te pedirá que los incluyas en el formulario.

Formulario

Dependiendo del tipo de tramite y nivel de servicio, el sistema te solicitará diferentes datos y documentación para facilitar el proceso de la Notaría.

Nivel de Servicio

Este corresponde al nivel de atención requerido. Si requieres atención personalizada, atención notarial o nivel básico, aquí lo seleccionaras.

Selección de Notaria

El sistema te mostrará las notarías mas cercanas al domicilio registrado y además te mostrará el costo calculado del tramite en dicha Notaria.

Anticipo

Para concluir el trámite, tienes que pagar un anticipo. Se calculará el costo total y el remanente se paga al en la Notaría al firmar.

Etapa 3: Firma de las Partes

Agendar Firma

Después de que la Notaría confirme que ha concluido la etapa previa, podrás seleccionar la fecha y hora para acudir a firmar.

Acudir a Firma

Deberás acudir a la Notaría a firmar en la fecha y hora estipulada. Se te enviará la dirección y ubicación al whatsapp del contacto.

Recoger Documento

La Notaría tiene su propio proceso de entrega de documentos en cada tipo de trámite. Al tenerlo listo, se te avisará para que lo puedas recoger.